El Joker, El Pingüino y Enigma podrían aparecer en BATMAN




El Universo Cinematográfico de DC está en continua expansión y más después del éxito en taquilla que ha supuesto Batman v Superman. Después de varios proyectos que tienen ya fecha de estreno, como La Liga de la Justicia, The Flash, Wonder Woman, etc., llegaría la película de Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck. Por lo que se está viendo la intención desde DC es incluir varios de los villanos más icónicos del personaje.

La próxima película del Caballero Oscuro estará dirigida por Ben Affleck y escrita por Geoff Johns que está al frente del Universo Cinematográfico de DC. Eso sí, ultimamente este Universo en expansión ha sufrido varios baches como el abandono de Seth Grahame Smith de la dirección de The Flash o los rumores sobre Aquaman que sitúan a James Wan con diferencias creativas con la compañía.

La idea sería convertir la siguiente película de Batman en la definitiva, y para ello van a intentar incluir varios villanos potentes. Sin embargo, incluir muchos villanos no tiene porqué ser sinónimo de éxito y tenemos los ejemplos claros de 'Spiderman 3' o de 'Batman Forever' y 'Batman y Robin' que fueron fracasos. Esperemos que esta vez las piezas encajen perfectamente y el Caballero Oscuro brille tanto o más que la obra de Christopher Nolan.


¿Te gustaría ver a estos villanos en una misma película?


1 comentario: