Geoff Johns quiere que DC incluya más esperanza y optimismo




No están muy tranquilas las aguas en el Universo Cinemático de DC. La tibia recepción de la película 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ha provocado que desde dentro se estén planteando un cambio en la dirección que había comenzado con este filme. Además los últimos cambios en la película de 'The Flash' y en el 'Escuadrón Suicida' hacen que las nuevas declaraciones de Geoff Johns cobre más sentido que nunca.

El CCO de DC Geoff Johns ha indicado que la marca necesita mas optimismo y esperanza. Las declaraciones han sido:
"Se puede conectar los puntos. Hay una gran cantidad de apuntalamiento emocional de los personajes y las historias. No es lo que la gente da por sentado. Simplemente no son tan conscientes de ello. Pero cuando no existe (esperanza y optimismo) sienten que hay un vacío."
Además añadió una visión propia sobre Superman:
"Creo que la gente comete un error cuando dicen 'No es fácil identificarse con Superman porque es tan poderoso'. ¿Estás bromeando? Él es un granjero de Kansas que se traslada a la ciudad e intenta dar lo mejor de sí mismo. Es el personaje más fácil con el que identificarse."
DC se está replanteando un cambio de perspectiva y desde los creativos más importantes, empezando por Geoff Johns, se quiere dar un tono distinto y diferente. No obstante el próximo estreno programado es 'Escuadrón Suicida' y se han rodado nuevas escenas para suavizar el tono de algunas partes de la película. 


4 comentarios:

  1. ojala que el cambio en el estilo no sea muy radical,¿sigue snyder en el dceu?

    ResponderEliminar
  2. Siento que el Superman de esta época es demasiado "darks". Me gusta más el de "All-Star Superman" o "Superman all seasons" o el de Alex Ross Paz en el Mundo. Uno más esperanzador.

    ResponderEliminar
  3. Vaya notición. Por el momento, Zack Snyder seguirá siendo el director de La liga de la justicia (2017)

    ResponderEliminar
  4. Pues todo arreglo es bueno mientras se mantenga la ideología e identidad, no lo vuelvan MARVEL o parecido, personalmente me gusta DC por su historia más oscura y profunda.

    ResponderEliminar