¡Karl Urban dice que hay conversaciones para una serie basada en DREDD!




La película Dredd fue un fracaso en taquilla en 2012 pero no por ello fue una mala película. De hecho la calidad fue bastante alta y su actor Karl Urban quedó encantado con el proyecto. La baja taquilla provocó que se paralizara la producción de más películas protagonizadas por el actor pero desde siempre se ha mostrado optimista con la posibilidad de una continuación de la historia. Ahora Urban ha manifestado que existen conversaciones respecto a una serie basada en el Juez Dredd aunque hay que tomar esta noticia como un rumor.


La razón de que hay que tomarse la noticia con calma es que en varias ocasiones Karl Urban ha manifestado que habían conversaciones para continuar el proyecto. Después de Dredd y el fracaso a nivel recaudatorio, los productores de la cinta decidieron meter en el congelador el proyecto. Fue el actor el que dijo que habían conversaciones para una secuela pero no fueron confirmadas por la productora.

Además recientemente Karl Urban pidió publicamente a Netflix y a Amazon que consideraran el proyecto. Esto demuestra la fuerte voluntad del actor para que se haga una continuación de una historia que sin duda estaba genialmente interpretada y realizada. El problema de la película fue que no llegó a un público muy amplio y probablemente la promoción no estuvo a la altura. Una pena que ahora mismo sea muy difícil que alguien apueste fuertemente por el juez más duro de Megacity.


¿Te gustaría una serie basada en el Juez Dredd?

También te puede interesar:

- Noticias sobre JUEZ DREDD

- Dredd (2012): Crítica y Opinión


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario