La película de PANTERA NEGRA comienza a tomar forma




Después de la impresionante participación de Pantera Negra en la nueva película de Marvel Studios, Capitán América: Civil War, no paran de salir noticias nuevas sobre la próxima película que protagonizará en solitario en febrero de 2018. A pesar de que todavía queda muchísimo para dicho estreno, tenemos nuevas novedades:

En primer lugar hay destacar que Marvel ha fichado a Michael B. Jordan, actor que ya encarnó hace un año a otro personaje de la editorial, a Johnny Storm "la Antorcha Humana" en la malograda Fantastic Four (2015). El intérprete, que recientemente ha tocado el cielo con Creed, la leyenda de Rocky (2016), la nueva película de la saga de boxeo de Stallone, está en un gran momento de forma y aunque todavía se desconoce a quién dará vida en la película de Pantera Negra (2018), se prevee que va a ser un villano. Precisamente el director del filme es Ryan Coogler, director de Creed, la leyenda de Rocky.


Por otro lado y corroborado con este nuevo fichaje, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha aseverado que la película contará con actores africanos y afroamericanos casi en su totalidad (un 90%). Todo esto sale a la luz a raíz de que Ghost in the Shell, una película que se estrenará el próximo año y será protagonizada por Scarlett Johansson, no haya contado con una protagonista asiática como lo es en el manga original...


Esto es importante porque Pantera Negra es el primer superhéroe negro de la historia y proviene de Wakanda, un país ficticio creado por Marvel que supuestamente se sitúa en África. colocado entre Sudán, Uganda y Kenya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario