La próxima película de X-MEN se ambientará en los años 90 y en el espacio




Nos llegan noticias muy interesantes sobre la próxima película de la Saga X-Men, que será secuela directa de X-Men: Apocalipsis (que se estrena el 20 de mayo en Europa y el 27 en Latinoamérica). Hace unos días saltó la noticia de que estaría ambientada en los años 90. Pero ahora nos llegan unas nuevas declaraciones donde Simon Kinberg - productor de 20th Century Fox - nos confirma que además ocurrirá en el espacio gran parte de la trama:

"Hemos introducido los viajes en el tiempo, algo que ya existe en los cómics. También pienso que otra cosa que ha sido introducida en los cómics es la existencia de alienígenas y viajes interestelares dentro del universo de X-Men, y eso no ha sido explorado en el cine. Para mí, eso podría ser muy divertido porque soy un gran fan de Star Wars y Star Trek, por lo que explorar el universo en X-Men y ser capaz de usar eso para una historia, es muy emocionante..."


Si la próxima película sucede en el espacio, podríamos ver por primera vez al Imperio Shi'ar, uno de los más poderosos que existen en el mundo de Marvel. Además, el hecho de ocurrir en el espacio nos hace recordar la saga de Fénix Oscura, que finaliza en el espacio, precisamente enfrentando a los Shi'ar contra los X-Men por el destino de Jean Grey, la portadora del Fénix.

Guardia Imperial del Imperio Shi'ar:


También te puede interesar:

- Saga X-Men en el cine

- Deadpool (2016): Crítica y Opinión

- Nuevos Mutantes: Confirmados varios mutantes

- X-Men: Apocalipsis - Todos los personajes en portadas de Empire



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario