Los guionistas de CIVIL WAR quieren trabajar con Namor y Marvel Zombies




Los guionistas de Capitán América: Civil War, Chris Markus y McFeely Steve, han hecho unas declaraciones diciendo que tienen interés en trabajar con Namor y con los Marvel Zombies. Después de la primera película de la Fase 3, Civil War, se han presentado dos nuevos personajes como son Spiderman de Tom Holland y Pantera Negra. En la misma línea, los guionistas hablan de lo interesante que sería traer también al Universo Cinematográfico de Marvel a Namor o a los Zombies más bizarros de Marvel.

Las declaraciones de McFeely después de que le preguntaran que personaje le gustaría traer al cine:
"Namor. Él es un tipo diferente, tiene un chip en su hombro y además es un rey que vive bajo el agua. El grado de dificultad es tan alto que podría ser una gran película o salir terriblemente mal."

En el caso de Markus su respuesta fue diferente:
"Creo que estaría bien hacer una película de Marvel Zombies, aunque esto requeriría otra ala diferente, o al menos otra dimensión."
Eso sí, todavía no hay prevista ninguna película ni para Namor y para los Marvel Zombies. La idea sería muy interesante, pero con el panorama actual no se espera que aparezca ningún anuncio para la Fase 3 de Marvel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario