¡Marvel viste de Jinetes de Apocalipsis a todos sus héroes!




Con motivo del estreno de la próxima película de X-Men: Apocalipsis, Marvel ha decidido realizar 23 portadas alternativas donde veremos a cada uno de los pesos pesados de la franquicia como Jinetes de Apocalipsis. La idea es similar a otras que se han realizado como promoción de alguna de las grandes películas, pero sin duda en este caso toma mayor importancia gracias a la calidad de estas versiones alternativas. Podemos ver a Spiderman, al Capitán América o a los miembros de Vengadores y 4 Fantásticos vestidos como Jinetes de Apocalipsis. Si este villano pudiera contar con estos secuaces probablemente dominaría el mundo sin tanta oposición. 

A continuación las portadas alternativas:



























De las 23 portadas previstas hay hechas ahora mismo las veinte que acabamos de ver. Quedan por salir publicadas las de 'Invincible Iron Man', 'Totaly Awesome Hulk' y 'Power Man & Iron Fist'.

X-Men: Apocalipsis se estrenará el próximo 20 de mayo de 2016 en las salas de España. En EEUU habrá que esperar una semana más, hasta el 27 de mayo. La dirección de la película corre a cargo de Bryan Singer en la que supondrá su última película al frente de la franquicia mutante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario