Bryan Singer quiere una película de MÍSTICA




Bryan Singer quiere seguir en el universo cinematográfico mutante sea como sea. A pesar de que el nuevo estreno de la franquicia no ha tenido el mejor estreno en taquilla posible, ya ha superado los 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Pero las críticas están tornándose negativas, debido a muchos elementos, aunque sobre todas impera la gran acumulación de superhéroes y el poco protagonismo que tiene cada uno en el último filme. Además, Apocalipsis no es Apocalipsis, y eso a muchos seguidores del mundo del cómic les ha supuesto una decepción. Pero Singer insiste en continuar expandiendo este universo y por ello ha hecho las siguientes declaraciones sobre la mutante de azul, Mística:


"Creo que Mistica es adecuada para una película independiente, con o sin Jennifer Lawrence". - Bryan Singer

El hecho de que afirme que pueda hacerse una película "con o sin Jennifer Lawrence" refleja que 20th Century Fox estudia remplazar a la actriz, que en los últimos tiempos se ha ido quejando de la dificultad de interpretar a la personaje, teniendo largas horas de maquillaje para dar el resultado que muestra en pantalla en las últimas tres películas de la franquicia. 


Recordemos que Jennifer Lawrence es la segunda actriz que da vida a Mística, habiendo sustituido a Rebecca Romijn, que interpretó al personaje en las primera trilogía de películas de los X-Men, entre el año 2000 y 2006 (X-Men, X-2 y X-Men: La decisión final).


¿Te apetece una película sobre MÍSTICA?


También te puede interesar:

- ¡5 actores podrían ser Cable!

- Deadpool: Crítica y opinión

- Saga X-Men

- Orígenes: ¿Quiénes son los X-Force?

Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. Porfavor, no. Ya es suficiente con que intentaran transformar a Mystique en una suerte de Emma Frost, se supone que esta trilogía iba a mostrar como Magneto y Mystique se volvían malvado y por cada película que pasa son más buenos. Espero que en Fox cambien un poco la actitud, porque Apocalipsis está muy por debajo de las demás X-Men.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, Mystique estaba de mas en esta ultima pelicula, demasiado protagonismo inecesario. Se hubieran centrado mejor en los "nuevos" x-men.

    ResponderEliminar