DEADPOOL V GAMBITO: El próximo crossover de Marvel




Dentro de tan solo 10 días se publicará el primer número de un crossover de lo más curioso: Deadpool v Gambito. Y es curioso porque este año se iban a estrenar dos películas protagonizadas por estos dos personajes, y, aunque Deadpool tuvo un éxito rotundo y bestial que ha provocado que ya se haya puesto en marcha su secuela, Deadpool 2, Gambito está parada con la fecha de estreno removida y con muy mala pinta. De hecho, Channing Tatum, que ha firmado para dar vida a este mutante, no da señales ni muestras de interés en un proyecto que parece que va a hacer aguas por todas partes. Y a estas que Marvel decide publicar un crossover con estos dos personajes, Deadpool v Gambit, con la "v" que significa "vs", haciendo referencia claramente a otra película de la Distinguida Competencia (como diría Stan Lee...) Batman v Superman: Dawn of Justice. Y... ¿de qué va a ir este cómic, de una competición de besos quizá?




Esta portada es alternativa... la historia girará en torno a lo que tienen en común estos dos mutantes. Descubriremos una misión secreta que ambos comparten, ¿estafando al resto del universo Marvel? Tendrás que descubrirlo en una trama que no podría tener a dos personajes tan antitéticos. Por una parte esta Gambito, seductor, atractivo y galán, y por otra Deadpool, horripilante, desagradable y malhablado, ¿qué deparará esta unión?

Veamos el adelanto del primer número y las portadas:




El guión corre a cargo de Ben Acker y Ben Blacker y el dibujo de Danilo Beyruth.


También te puede interesar:







Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Hay algo que me dice que este cómic será genial. Encima, con la popularidad que tiene Deadpool en este momento, juntarlo con un personaje menos conocido por el público general como Gambito le vendrá muy bien al personaje. También, excelente el detalle de parodia hacia BvS.

    ResponderEliminar