ESCUADRÓN SUICIDA: Noticias, pósters y portadas nuevas




La próxima película del Escuadrón Suicida apunta cada vez más alto. Según algunos medios, Warner Bros tiene planeado conseguir recaudar más dinero que Man of Steel (2013) - que ganó en todo el mundo 668 millones de dólares -. Además, recientemente David Ayer, el director de la cinta, ha hablado de su percepción que tiene sobre este Joker, que para él no se aleja tanto del canon oficial...:



"Nos encontramos con uno de los villanos más conocidos de la literatura occidental. Hay que ser muy respetuoso y elegante, ya que usted estamos dando pasos de gigante. Es muy fiel al canon, pero con un pequeño toque moderno. Con Jared es interesante porque, ¿cómo se llega a ese personaje? Es como pisar suelo sagrado. Requiere una extraña combinación respeto y ausencia de miedo. No quiero revelar demasiado sobre la magia del personaje y la sorpresa que aguarda..." - David Ayer

Veamos los nuevos pósters que ha ido sacando a la luz Warner Bros para la promoción del filme, que se estrena el 4 de agosto en Brasil y el 5 de ese mismo mes en España.








¿Qué te parece?


También te puede interesar:



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario