James Wan ilusionado con los villanos de AQUAMAN




El universo cinematográfico de DC va cogiendo forma. Después del abandono del director de The Flash y la nueva incorporación de Rick Famuyiwa, ahora es el turno de James Wan de hablar de la próxima película de Aquaman y lo excitado que está con las posibilidades de este personaje. No en vano se trata de un personaje muy diferente al resto de superhéroes puesto que su territorio se sitúa en el mar.

Por ahora el reparto de esta película contará con Jason Momoa y Amber Heard y poco más. De hecho la fecha de estreno estará situada en 2018 y tampoco se han revelado los posibles villanos del filme. Lo que si tiene claro James Wan es que las posibilidades son numerosas gracias al rico universo que esconde este personaje:
"Una cosa que me gusta de Aquaman es que todos los personajes son muy interesantes, incluido los villanos. No te voy a decir con los que voy a jugar, pero son geniales, algo más que la vida, algo único."
Además, el director piensa que las grandes diferencias entre este personaje y los otros superhéroes va a ser clave para que la película sea muy diferente a lo visto anteriormente en el mundo de las adaptaciones de cómics.
"Hay muchos superhéroes actualmente, y no quiero hacer una película más por hacerla, sino que hay algo único en el mundo de Aquaman. Hay una razón por la que no se había hecho la película todavía y era por la limitación tecnológica, que no permitía encarar algo tan complicado y por eso se nota como algo diferente y esto es lo que me entusiasma."
Lo dicho, hasta 2018 no podremos ver la película protagonizada por Aquaman, pero la ilusión del director hace que tengamos esperanzas en que la película consiga enganchar a los fans.



Síguenos en:

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario