John Boyega estará en PACIFIC RIM 2



¡Tenemos muy buenas noticias con respecto a la secuela de Pacific Rim!


Después de un año lleno de malas noticias para Pacific Rim 2, por fin comienza a verse con claridad la salida del túnel para este gran proyecto cinematográfico. La película estuvo a punto de ser cancelada e incluso fue apartada de forma indefinida, por lo que el fichaje de John Boyega como uno de los protagonistas del filme es una muestra más de la continuidad del proyecto. John Boyega se ha hecho famoso recientemente con su participación en la última película de la saga Star Wars, El despertar de la Fuerza, en la que interpretaba a un soldado del Imperio que se arrepiente de su condición y va en busca de la Luz... En Pacific Rim 2 dará vida al hijo de Stacker Pentecost, que fue interpretado por Idris Elba.

A continuación, disfrutemos de los comentarios de Guillermo Del Toro, que continua en la producción de la película, aunque pasó el testigo de la dirección a Steven S. DeKnight:


"Me llena de orgullo y felicidad dar la bienvenida a John a esta caja de arena fantástica. El universo 'Pacific Rim' se verá reforzado con él como protagonista, mientras sigue siendo un mundo multicultural, con múltiples capas. El mundo salvando al mundo fue nuestro objetivo y no puedo pensar en un hombre mejor para el puesto". - Guillermo Del Toro


No hay comentarios:

Publicar un comentario