STAR WARS: Mace Windu sigue vivo, según Samuel L. Jackson




Uno de los Jedi más importantes de la saga Star Wars ha sido, sin lugar a dudas, Mace Windu, interpretado por el carismático Samuel L. Jackson. El personaje apareció en la segunda trilogía de Star Wars (en los episodios I, II y III. 1999, 2002 y 2005) y en la última de las películas, 'La Venganza de los Sith' parecía que fallecía a manos del Emperador, cuando este le cortaba el brazo y lo lanzaba al vacío. Pero Samuel L. Jackson dice que no ha muerto:


En twitter, a Samuel L. Jackson le preguntaron si Mace Windu seguía vivo y Samuel contestó de manera bastante sorprendente:

"Los Jedi pueden caer desde distancias increíbles. Y hay una larga historia sobre un Jedi con una sola mano. Así que, ¿por qué no?". - Samuel L. Jackson


Pero entonces... ¿qué sucedió con el personaje después de haber sido lanzado al vacío? ¿dónde ha estado todo este tiempo?

El actor comentó que había hecho lo mismo que Obi-Wan y se había refugiado en algún planeta secreto... Además, aseguró que esto lo había hablado con George Lucas (creador de Star Wars) y dio su visto bueno al actor:

"George (Lucas) me dijo algo así como: Me parece bien. Puedes estar vivo" - Samuel L. Jackson

A continuación, podemos ver la supuesta no-muerte de Mace Windu:


No hay comentarios:

Publicar un comentario