THE CLONE CONSPIRACY será el título del próximo evento de SPIDERMAN




Spiderman ya confirma el nombre del próximo evento. Finalmente 'Dead No More' se titulará 'The Clone Conspiracy'. Después de recuperar varias sagas antiguas como Secret Wars y Civil War II, ahora llega una trama que será muy similar a la saga del Clon que tantos cambios trajo al universo arácnido.

La trama tendrá como villano principal al Chacal, aunque eso sí, la historia será totalmente diferente a la saga del Clon. En palabras del propio Dan Slott, el Chacal llevará a cabo un plan de magnitud y estilo totalmente diferentes, yendo más allá de la clonación y cuestionando los límites de la vida y la muerte.

Este evento está guionizado por Dan Slott y dibujado por Jim Cheung. Será una miniserie de 5 números y tendremos que esperar hasta octubre de este año para disfrutarlo.



Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. Más que "Times Runs Out", "Ideas Runs Out". Espero que esto sea lo último de Slott relacionado con el arácnido, desde 2010 intentando trastocar el status quo del personaje sin llevarlo a nada, con historias divertidas, cargadas de datos cientifícos pero vacía y con algunos diálogos ridículos. Me gustaría ver a Yost en la serie regular de Spidey.

    ResponderEliminar