El Almirante Thrawn ha sido confirmado para la serie 'Star Wars Rebels'




La noticia de que el Almirante Thrawn va a formar parte de la tercera temporada de 'Star Wars Rebels' no es una noticia cualquiera, ya que Thrawn pertenece al Universo Expandido de Star Wars, que había quedado fuera del canon oficial de la franquicia cuando Disney decidió crear una nueva trilogía de película en el cine.

Cuando Disney (Marvel) compró los derechos de Star Wars, decidió que todos los cómics, libros y series que se habían producido durante más de dos décadas, se quedarían fuera del canon oficial. Ello significaba que los personajes creados en estas historias (sobre todo de Dark Horse Comics), no habían ocurrido en la historia de Star Wars. Todas las colecciones antiguas de cómics quedarían bajo el sello 'Leyendas'. 



Y uno de los personajes más carismáticos que se habían creado era el Almirante Thrawn, el considerado mejor estratega militar de la Armada Imperial. Es una noticia buenísima porque puede abrir la puerta a que resurjan otros personajes clásicos del prolífico Universo Expandido de Star Wars.


A continuación, podemos ver varias imágenes de la serie en la que sale:




¿Qué te parece?

También te puede interesar:






Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario