El comisionado GORDON será más duro que nunca en JUSTICE LEAGUE (2017)




J. K. Simmons (Spiderman de Sam Raimi) encarnará al comisionado James Gordon en la próxima película de Zack Snyder y el universo DC/Warner: La Liga de la Justicia (Justice League) (2017). Y parece ser que su versión va a ser más dura y bestia que la que hemos podido ver en otras películas, como la Trilogía del Caballero Oscuro o la Tetralogía de Burton y Schumacher. El actor ha realizado unas interesantes declaraciones al respecto en el portal Entertainment Weekly:


"La gente de mi generación recordamos al comisionado Gordon de manera jovial, una especie de Santa Claus, pero yo creo que a lo largo de los años en los cómics se ha vuelto mucho más duro. Una de las cosa más interesantes ha sido explorar esta parte de tipo duro. Está en un universo en el que resulta complicado ser más duro que Batman, pero fuera del mundo de los superhéroes el comisionado Gordon es la clase de tipo que sabe cuidarse de si mismo, un buen compañero de Batman y no simplemente el que pone la batseñal y sale corriendo".

RELACIONADO: Gotham (serie)

Como curiosidad, hace unos meses apareció una imagen del actor en un estado de forma bestial, y le preguntaron si se había puesto tan fuerte para la película:


"Todo esto fue una coincidencia. Después de la segunda y última vez que me puse enormemente gordo en mi vida y cuando perdí peso hace seis o siete años, decidí que iba a estar en buena forma para el resto de mi vida".

La Liga de la Justicia se estrenará el próximo 17 de noviembre de 2017.


¿Qué te parece?

También te puede interesar:


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario