La próxima película de BATMAN podría ser en el Asilo de Arkham




Es solo un rumor, pero es muy interesante. La próxima película de Batman en solitario podría tener una historia centrada en el Asilo de Arkham. Después de la buena aceptación del Batman interpretado por Ben Affleck parece que la próxima película contará con una historia que recurre a una de las localizaciones más emblemáticas de Gotham.

El rumor viene de una fuente muy cercana a la realización de la película pero todavía no hay confirmación por parte de la productora. De hecho, este rumor viene precedido de la noticia en la que se afirmaba que el filme iba a tener muchos villanos diferentes.

"Muchos, si no la mayoría, de los miembros de la galería de villanos de Batman tendrá que hacer apariciones en la película. Van a ser metidos con villanos clásicos, lo que significa que casi todos los malos importantes que alguna vez has querido ver en una película será en esta película. Según mis fuentes Affleck y Geoff Johns, que ha estado trabajando con él en la película, quieren hacer la película de Batman definitiva. Ellos quieren contar la última historia de Batman y para ello van a poner todo lo que tienen. Ellos van a traer un gran y extenso universo. Ya está en marcha."
Será muy interesante ver la puesta en escena de tantos villanos en Arkham, si se confirma el rumor.


1 comentario: