LA TORRE OSCURA - ¡Primeras imágenes oficiales de 'El Pistolero' y 'El Hombre de Negro'




Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de 'La Torre Oscura', película que adaptará la novela de Stephen King, que tuvo una genial adaptación al cómic por parte de Peter David, Richard Isanove, Robin Furth y Jae Lee. El protagonista de la cinta, Roland Deschain (El Pistolero), será interpretado por Idris Elba (Pacific Rim), mientras que el villano, El Hombre de Negro, será Mathew McConaughey (True Detective). En la historia original, El Pistolero, es de raza blanca, por lo que ante la polémica suscitada entre los fans más acérrimos de las novelas, Idris Elba ha comentado lo siguiente al portal Entertainment Weekly (del que también vienen las imágenes):

"Es mejor no verlo como algo importante. El personaje está escrito desde la imaginación de Stephen (King), por lo que podría ser de cualquier color. En los diseños artísticos resulta que es blanco, pero no creo que haya diferencia. La grandeza de esto es que es un signo de los tiempos, en cuanto a una sociedad sin colores. La gente piensa 'Un buen actor es un buen actor', ¿sabes?" - Idris Elba


Además, Elba comentaba lo siguiente sobre el personaje que va a interpretar:

"Existe un elemento místico en él. Tiene unos 200 años. Cuando te encuentras a Roland Deschain, resulta ser un hombre muy estoico, no quiere hablar. Pero cuando llegas a conocerle, sabe bastante sobre el mundo y su historia. Al comienzo de la película, Roland está un poco perdido, se deja llevar por la furia, pero en el fondo es distinto. Es un protector. Sólo necesita que algo vuelva a despertar esa parte de él".




La película se estrenará el 13 de enero de 2017 en España y el 17 de febrero en los Estados Unidos.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario