Marvel y Fox coproducirán una serie de los X-MEN, y 'Hellfire' está fuera




Marvel Television y 20th Century Fox han anunciado que se unen para estrenar el piloto de una nueva serie de mutantes relacionada con el universo de los X-Men. Los productores de la cinta son Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory, con lo cual se puede comprobar el importante calado que tendrá la producción. La trama será la siguiente:

"Dos padres ordinarios descubrirán que sus hijos tienen fantásticos y sorprendentes poderes mutantes. Escapando de un gobierno que le es hostil, la familia se unirá a una red clandestina de mutantes que luchan por sobrevivir".

El hecho de que Marvel y Fox unan fuerza para un proyecto común es una noticia realmente fantástica, ya que en lo que respecta al cine y la televisión, ambos estudios tienen repartidos los derechos de los personajes Marvel. En el caso de Marvel, posee a los Vengadores, Ant-Man, Agentes de SHIELD, Spiderman (en colaboración con Sony), mientras que 20th Century Fox posee los derechos de mutantes (X-Men, Deadpool, Lobezno) y los 4 Fantásticos. Esperemos que en el futuro sigan colaborando, ¡y de una vez por todas hagan películas unidos!

RELACIONADO: Derechos de Marvel en el cine

"Marvel Television está muy emocionada por compartir por primera vez un proyecto con Fox". - Jeph Loeb

Por otro lado, otra serie que había sido anunciada, Hellfire, que se iba a basar en el origen de uno de los equipos de villanos mutantes más famosos de la historia de los X-Men, ha perdido su preproducción y ya no se va a realizar. Legión sí que continúa adelante y pronto podremos ver su episodio piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario