'Mouse Guard' será adaptado al cine por 20th Century Fox




El estudio que tiene los derechos de los X-Men y los 4 Fantásticos en el cine ha realizado un nuevo movimiento comercial para adaptar otro cómic más al cine. Se trata de 'Mouse Guard', un título creado por David Petersen, ganador del Premio Eisner en tres ocasiones, que se ha convertido en un auténtico best seller en su país de origen, Estados Unidos. La trama del cómic es la siguiente:

En un mundo hostil medieval, los ratones intentan sobrevivir como pueden. Los Mouse Guard se intentan ocupar de la protección de esta especie, frente a las amenazas de lobos, alimañas y comadrejas. Pero el otoño de 1152 será recordado como una época oscura en la que todo cambió cuando llegó el ejército del Hacha Negra.

Hollywood Report ha anunciado que 20th Century Fox ha comenzado la producción de una película, con guión escrito por Gary WhittaMatt Reeves (El amanecer del Planeta de los Simios) en la producción. 

Mientras tanto, David Petersen sigue trabajando en la serie y actualmente prepara una nueva historia que será publicada por IDW en 2017.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:





Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario