THANOS regresa en una nueva serie de Marvel Now!




El titán loco, Thanos, uno de los peores villanos a los que se han enfrentado nunca tanto los Vengadores como el universo entero, va a protagonizar una nueva serie en solitario, con guión de Jeff Lemire y dibujo de Mike Deodato Jr.

La nueva serie tratará sobre la nueva fuente de poder que busca Thanos para volverse invencible. Si en Civil War II iba detrás del Cubo Cósmico y siempre ha sido famoso por el Guantelete del Infinito, en esta ocasión tendrá que lidiar con el mismísimo poder del Fénix Oscuro, una fuerza cósmica que acabó con la vida de una de las más grandes mutantes de todos los tiempos: Jean Grey.

"Vamos a profundizar muchísimo en la historia de Thanos, y tenemos muchas inspiraciones. Por supuesto, comenzando con el trabajo de Jim Starlin, pero también con el trabajo de Keith Giffen en 'Thanos', Jason Aaron en 'Thanos rising' y el trabajo de Jonathan Hickman en 'Infinity'. También nos hemos fijado en el buen aspecto que tuvo la serie de 'Darth Vader' de Kieron Guillen, para saber como hacer una buena serie de villanos". - Jeff Lemire


¿Qué te parece?

También te puede interesar:







Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario