Adam West volverá a ser BATMAN en una nueva película animada



Adam West, Burt Ward y Julie Newmar de actores originales de la serie de Batman de los años 60, regresan para una película animada.


Las película animadas de DC son las reinas de este mundo, tanto como lo son las películas de Marvel en el cine live-action. Tanto es así que siempre hay una legión de seguidores esperando cada año los fantásticos nuevos filmes que se estrenan, títulos como Batman: La broma asesina, Liga de la Justicia: Dioses y monstruos o Batman: The Dark Knight Returns. Adam West, que daba vida a Batman en los 60, junto a Burt Ward (Robin) y Julie Newmar (Catwoman), pondrán la voz a los personajes que habían interpretado hace 50 años en una nueva película animada titulada 'Batman: Return of the Caped Crusaders' ('Batman: El retorno de los cruzados enmascarados'), que será lanzada el 11 de octubre en Blu-Ray y el 1 de noviembre en DVD en los Estados Unidos. Veamos un adelanto:

3 comentarios:

  1. Las unicas bazofias son ustedes ratas pendejines que andan detras de miller y bale creyendo que son las unicas versiones del personaje.

    ResponderEliminar