Christoph Waltz podría estar en 'Alita: Ángel de combate', de James Cameron


Christoph Waltz


James Cameron (Terminator, Avatar, Aliens) y Robert Rodríguez (Predators) están decididos a crear una película basada en el manga Alita: Ángel de combate, como nunca se ha visto antes. Actualmente está surgiendo una explosiva expansión del cine basado en mangas, y lo que está comenzando con Ghost In The Shell, continuará con esta nueva producción, que tiene como fecha de estreno el 20 de julio de 2018. La actriz Rosa Salazar ha sido elegida para interpretar a la protagonista, Gally, y ahora parece ser que Cameron y Rodríguez quieren a Christoph Waltz en el papel del mentor del androide, el doctor Dyson.

La historia de Alita: Ángel de combate comienza cuando el doctor Dyson descubre en un vertedero el cuerpo roto y desmembrado de Gally. Cuando decide rescatarla, descubre que Gally es en realidad un androide muy poderoso con extraordinarias habilidades de combate. La trama discurre en un mundo futurista distópico por el cual los dos protagonistas viajan para descubrir el origen de Gally.

Dyson en Alita

Christoph Waltz ha ganado dos premios Oscar a mejor actor secundario gracias a su trabajo en las películas Malditos bastardos (2009) y Django: Desencadenado (2012), ambas dirigidas por Quentin Tarantino.

Alita Ángel de combate


También te puede interesar:






Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario