La película 'Nuevos Mutantes' ya tiene guionistas y su equipo confirmado


Nuevos Mutantes, la película


Una de las películas más misteriosas de universo cinemático mutante que lleva años proponiendo 20th Century Fox es New Mutants (Nuevos Mutantes), un spin off de X-Men que presentará un grupo totalmente diferente a los mutantes originales, precursores de los X-Force en el mundo del cómic. Y según el portal especializado The Hollywood Reporter, los guionistas de este nuevo proyecto han sido seleccionados:

Se tratan de  Scott Neustadter y Michael H. Weber, que han realizado varias películas de diferentes géneros, entre las que se encuentran La pantera rosa 2 o Bajo la misma estrella, entre otras.

Por otra parte, el equipo que formarán los Nuevos Mutantes también está decidido. Los mutantes elegidos son Danielle Moonstar, Wolfsbane, Mancha Solar, Bala de Cañón, Magik (la hermana de Coloso...) y Warlock.

El director será Josh Boone, un joven autor que por el momento solo ha dirigido dos filmes más: Stuck In Love (2012) y The Fault in Our Stars (2014).

La serie Nuevos Mutantes fue creada por Chris Claremont y Bob McLeod en 1982. Este título fue cambiando a lo largo del tiempo y tuvo una edad de oro a finales de los 80 y principios de los 90, cuando aparecieron por primera vez en sus páginas dos personajes legendarios de la saga mutantes: Cable y Deadpool.

Portada del cómic 'The New Mutants'

¿Qué opinas?

También te puede interesar:

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario