El super saiyajin Rosa aterriza en Dragon Ball Super


Goku ssj rosa


La serie Dragon Ball Super, que comenzó dubitativa hace poco más de un año y ha tenido unas sagas más o menos relevantes, está actualmente en su punto más álgido a nivel argumental. El estilo de dibujo sigue siendo mediocre, sobre todo comparándolo con las películas que se estrenaron en los años 90 basadas en Dragon Ball Z, pero la nueva saga de Black Goku y el Trunks del futuro está siendo realmente apasionante, desconcertante y muy intrigante, sobre todo por el tema referido a la identidad real de Black.

Y en el capítulo 56, lanzado este domingo en Japón, se revela la auténtica fuerza de Black Goku, que se convierte en un super saiyajin con el pelo de color rosa. Por otra parte, se desvela otro gran misterio en torno a su identidad que no vamos a desvelar para no incurrir en spoiler.



¿Cuántos colores más existirán en la mente de Akira Toriyama? Recuerden que en la película Dragon Ball: La resurrección de Freezer, Akira creó la transformación Super Saiyajin Dios, en la que se le vuelve el pelo azul a Goku y Vegeta. ¿Son mejores estás transformaciones que las de Dragon Ball GT?

goku ssj 4

¿Qué ta ha parecido la transformación del pelo rosa?


También te puede interesar:



Síguenos en:

   

1 comentario: