Los hermanos Russo siguen sin revelar el título de la cuarta película de LOS VENGADORES





Después de la confirmación del título de la próxima película de Los Vengadores se quedó en el aire como se iba a llamar la última parte. En nuevas declaraciones los hermanos Russo siguen sin revelar el título que llevará pero confirman que supondrá un fin de ciclo del Universo Cinemático de Marvel.

A continuación las declaraciones de los hermanos Russo:
"No puedo entrar en muchos detalles sobre a quien vamos a introducir, pero estas dos películas tienen intención de ser el final de todo lo que ha ocurrido en el MCU desde la primera película de Iron Man (2008). Siendo una culminación, estas películas van a suponer de alguna forma un final a ciertas cosas, y de otra manera, van a ser el inicio de ciertas cosas."
Además hablaron de los protagonistas y la importancia de la historia que quieren contar:
"Es un poco de ambas cosas porque siempre tienes que asegurarte de que tus elecciones sean naturales para la narrativa y tienes que mantener una especie de estructura de forma que necesiten estar ahí. Tienes que necesitarlas o no tienen que estar en la película. Es un poco como un baile entra las dos, donde tienes una gran visión y quieres a todo el mundo en la película, pero tienes que pasar por el proceso de cuál será la mejor historia que puedes contar."
Por ahora no se ha avanzado mucho en las intenciones que tienen los hermanos Russo de desarrollar la película, pero tenemos ganas de que empiece el rodaje. 


También te puede interesar:




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario