Primeras reacciones y opiniones de 'Escuadrón Suicida'




En los Estados Unidos ha surgido una explosión de opiniones enfrentadas en cuanto a la calidad de la nueva película de DC/Warner Bros. Por un lado tenemos a los fieles seguidores del filme, que están encantados con la obra del director David Ayer, pero por otro lado muchos críticos especializados han dado malas opiniones y puntuaciones bajísimas en portales especializados. La crítica ha sido más mala que buena, sobre todo teniendo en cuenta las expectativas que estaba generando su esperadísimo estreno, y es que parece ser que DC no las tiene todas consigo en sus últimas películas.

Tanto David Ayer como Will Smith (Deadshot) y Cara Delevigne (La Encantadora) han opinado al respecto sobre el filme y las malas críticas iniciales:


"He hecho la película para gente real que vive en el mundo real. He hecho la película para gente que de verdad ama las películas y va a verlas al cine". - David Ayer

El actor Will Smith fue bastante más contenido y políticamente correcto al respecto:

"Creo que la gente tenía expectativas que pudieron haber sido diferentes, pero estoy emocionado de que los fans puedan votar, si les gusta o no". - Will Smith

Mientras que Cara Delevigne, que interpretaba a la exótica Encantadora, se mostraba así de rotunda:

"Los críticos han sido absolutamente horribles, ¡de verdad han sido bastante horribles! ...no creo que les gusten las películas de superhéroes". - Cara Delevigne

Por el momento, en el portal especializado Rotten Tomatoes su puntuación es de 27% de críticas positivas, pero esperamos que en los próximos días esa cifra aumente y haya más opiniones positivas.


Si has visto ya 'Escuadrón Suicida'...

¿Qué opinas de la película?


También te puede interesar:


Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. es una basura la pelicula, joker es un cameo al igual que flash y batman, dos años e espera para esta basura, ocuparon la marca joker para vender esta mugre de pelicula, mejor vean la obra de arte "escuadron suicida" animada Batman: Assault on arkham (2014)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no la he visto,pero creo que por hay van los tiros.
      Joker no parece un loco, parece un pandillero raro y no el genial joker del caballero oscuro, la película esta muynsexualizada.

      Eliminar