¿Tendrá GREEN ARROW su película con Stephen Amell como protagonista?


Stephen Amell Arrow


El carismático y conocido actor que interpreta a Green Arrow en la serie Arrow desde hace cinco temporadas, Stephen Amell, ha realizado varias declaraciones que no van a dejar a nadie indiferente. Desde hace varios años, desde que se anunciara que se estrenaría una película de La Liga de la Justicia y sobre todo desde que se anunciara que en 2018 se estrenaría un film sobre Flash, ha habido muchísimos rumores sobre una posible película sobre Green Arrow y se ha especulado con la posibilidad de que el actor elegido fuera Stephen Amell u otro. Esto viene a colación de que en el caso de la película de Flash, se eligió a otro actor diferente al de la serie, Ezra Miller en vez de Grant Gustin, a pesar del éxito de la serie televisiva. De todos modos, todo el mundo en DC ha querido dejar bien claro que ambos universos, el televisivo y el cinemático, están separados. Pero, ¿qué tiene que decir Stephen Amell al respecto?:


"Por las cosas que ha dicho la gente, tengo que decir que no hay planes de realizar una película de DC basada en Green Arrow, como las que se van a hacer sobre La Liga de la Justicia y sobre Flash". - Stephen Amell

Bajo su punto de vista, cuando se confirmó que Warner Bros. iba a realizar una película basada en Flash en 2018, "no fue el momento apropiado", puesto que la serie interpretada por Grant Gustin estaba cosechando un gran éxito de audiencia y crítica.

Flash Arrow

También comentó que si las cosas cambian y al final se realiza una película y no es elegido "no le molestaría en absoluto si es elegido otro actor para el papel".

"No tengo los derechos de Oliver Queen. Alguien lo interpretó antes que yo. Alguien le dio voz antes que yo (en películas y series animadas). Y alguien lo interpretará después de mí". - Stephen Amell

Amell también habló sobre Deathstroke, personaje que ha aparecido en las primeras tres temporadas de la serie Arrow. Según el actor, el hecho de que ahora el villano también vaya a aparecer en el universo cinemático, después de que Ben Affleck hubiera filtrado un vídeo sobre el personaje en facebook, no va a afectar al desarrollo de la serie televisiva. 

Deathstroke Arrow

¿Te gustaría ver una película de Green Arrow con Stephen Amell como protagonista?


También te puede interesar:



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario