Imagen del nuevo traje de Batman en la Liga de la Justicia


Batman


Tenemos el primer vistazo al nuevo traje que va a utilizar Batman en la próxima película de la Liga de la Justicia. Zack Snyder (300, Batman v Superman: Dawn of Justice) ha subido la foto a su Twitter y esto confirma lo avanzado que está ya el rodaje. La pinta del traje es sensacional aunque habrá que esperar todavía mucho para ver un tráiler con los personajes en movimiento.

A continuación la foto subida por Zack Snyder:


traje de Batman


RELACIONADO: Todos los trajes de Batman

El personaje lleva unas curiosas ¿gafas? que le hacen tener un parecido más que razonable a otro personaje de cómic que llevo al cine el mismo Zack Snyder en 2009 en la película Watchmen. Se trata de Búho Nocturno, un superhéroe que era del mismo arquetipo que Batman:

Buho Nocturno

De todos modos, en el caso de la imagen de Batman, parece que las tiene puestas porque está arreglando en ese momento su batmóvil, pero esperemos que no sean permanentes. La Liga de la Justicia tiene la fecha de estreno confirmada para el 16 de noviembre de 2017 y contará con Zack Snyder al frente de la dirección de un filme que unirá por primera vez en el cine a Batman, Superman, Flash, Aquaman, Cyborg y Wonder Woman.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:



Síguenos en:

   

6 comentarios:

  1. Muy buen traje, se nota la inspiración directa en el traje de Buho Nocturno de Watchmen, al que siempre se le asocia un parecido completo con Batman. Excelente!

    ResponderEliminar
  2. Es, totalmente Búho Nocturno... no me apasiona mucho...

    ResponderEliminar
  3. Es, totalmente Búho Nocturno... no me apasiona mucho...

    ResponderEliminar