Joe Manganiello será Deathstroke en la nueva película de BATMAN


Deathstroke


Acaba de ser confirmado el actor que dará vida al villano Deathstroke en el nuevo universo cinemático de DC. Se trata de Joe Manganiello, conocido por haber participado en la serie True Blood y ser el marido de Sofía Vergara (Modern Family). Lo han confirmado el director creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, y el productor Peter Berg. No es la primera vez que Joe Manganiello interpreta a un personaje de cómic ya que dio vida a otro personaje de la competencia, Marvel, en dos películas.

Fue en las películas Spiderman (2002) y Spiderman 3 (2007), dirigidas por Sam Raimi, y en las que dio vida a Flash Thompson, el adolescente que atormentó en el instituto a Peter Parker (Spiderman). A continuación pueden disfrutar de su presencia en aquella película:


Hace unos días, Ben Affleck mostraba un vídeo en el que aparecía por primera vez Deathstroke y ya comenzó a especularse con la posibilidad de que fuera este actor, nacido en el año 1976.

RELACIONADO: Origen de Deathstroke

Joe Manganiello

Batman y Deathstroke se han enfrentado varias veces en el mundo del cómic y el antihéroe/villano le ha ganado el combate en la mayoría de ocasiones. En la serie Arrow, Manu Bennett dio vida a este mismo personaje en las temporadas 1, 2 y 3, con un resultado espectacular. Y en el videojuego Arkham Origins, este personaje tuvo una presencia brutal, como demuestra este espectacular vídeo que podemos ver a continuación:


Todavía no hay fecha de estreno de la próxima película de Batman, que va a ser dirigida y protagonizada por Ben Affleck, y en la que se especula que veremos a muchos de los villanos del cómic, por lo que nos quedan muchas noticias que dar al respecto.

¿Qué opinas de la elección de Manganiello como Deathstroke?


También te puede interesar:



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario