MONSTERS UNLEASHED será el próximo evento de Marvel




Monster Unleashed (Monstruos desatados en castellano) será el nuevo crossover de la Casa de la Ideas, después del exitoso Civil War II. La idea principal es que se van a desatar sobre la tierra una cantidad ingente de monstruos gigantes que provocarán un caos a nivel global. Todos los superhéroes tendrán que unirse para luchar contra esta amenaza. Los monstruos que aparecerán serán los clásicos de la editorial que durante los años 50 y 60 tuvo una gran expansión en este campo, justo antes de la aparición de los superhéroes clásicos de Marvel. Monstruos tan míticos como Fin Fang Foom, Orrgo, Goliath y muchos más, la mayoría creados por Jack Kirby

"Nuestro objetivo es meter la mayor cantidad de monstruos gigantescos de Marvel en Desatado como quepan en la página. Si tienes uno favorito, es muy probable que lo veas causando un poco de caos en esta serie. Y si estás preocupado porque podríamos olvidar alguno, no tengas miedo de enviarnos un tweet a @Marvel usando el hashtag #MonstersUnleashed". - Mark Paniccia, editor de Marvel, a Entertainment Weekly.



Varios autores de este nuevo evento, como el guionista Cullen Bunn y el editor Axel Alonso también han dado su opinión al respecto:

"Imagina algo así como un Hulk, pero mucho más grande. Con la fuerza destructiva que estas criaturas tienen, los héroes tendrán que movilizarse mucho más rápido. Los héroes se encuentran muy rápidamente en una situación donde no tienen tiempo de parar, no tienen ninguna posibilidad de tomar un respiro. Se están moviendo constantemente contra de lo que son, en esencia, amenazas cataclísmicas una y otra vez". - Cullen Bunn

"Si hubo alguna vez un monstruo que medía más de 10 pisos de altura o más alto aún, y ha creado una situación de caos en el Universo Marvel durante varias décadas, estará en esta historia". - Axel Alonso

El crossover contará con dibujantes de máximo nivel como son Steve McNiven, Adam Kubert (Arma X), Leinil Francis Yu, Salvador Larroca y Greg Land, y su primer número se publicará en enero de 2017. Tendrá cinco números de duración.


¿Qué opinas de este nuevo evento?

También te puede interesar:

- All New All Different Avengers

- Marvel conmemora la década de los 90 en portadas

- Secret Wars

- Top 50 Mejores villanos de Marvel

Síguenos en:

   

3 comentarios:

  1. El evento no iba a ser Inhumans Vs. X-Men?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También! Pero este involucrará a Los Vengadores. En diciembre de este año comienza a publicarse Inhumans vs X-Men. También habrá que estar atentos a este crossover.

      Eliminar
  2. hola, me podrías ayudar con los eventos de marvel. he estado leyendo y últimamente me cuesta seguirlos. he leído hasta Infinity, si pe pudieras hacer una lista cronológica de los eventos que continuan desde ahí te lo agradecería. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar