¡Primera imagen oficial de NINJAK en la serie!





Valiant Entertainment ha publicado la primera imagen oficial de Ninjak interpretado por Michael Rowe. La serie tendrá a los héroes más emblemáticos de Valiant con batallas que han catalogado de muy sangrientas.

A continuación la primera imagen:

El CEO de Valiant y responsable creativo Dinesh Shamdasani dijo en un comunicado:
"Hemos estado trabajando en silencio detrás de las escenas de esta serie desde el año 2015 y estamos muy contentos de estar echando el primer vistazo a las tomas en la New York Comic Con. Nos hemos propuesto hacer la mejor y más ambiciosa serie jamás producida en el plano digital, una que esté a la altura e los altos estándares que nos hemos propuesto en la publicación. Como Valiant se prepara para una próxima pizarra de estrenos de películas, series de televisión y videojuegos, sentimos que era el momento correcto de comenzar a producir contenidos digitales de imagen real para dar a nuestros fans una experiencia verdaderamente digna del Universo Valiant, al tiempo que introduce nuevos aficionados a los personajes Valiant en la misma forma que los programas de series animadas de los años 1980 y 1990 basados en cómics que tanto triunfaron. Prepárese para perder la cabeza viendo a Ninjak en acción por primera vez que es nada menos que increíble."

Aparte de Michael Rowe que ha interpretado a Deadshot en la serie Arrow, la serie contará con Kevin Porter, Ciera Foster, Jason David Frank, John Morrison, Derek Theler y Chantelle Barry como actores. En el panel de Valiant de la New York Comic Con se esperan más novedades a partir del sábado 8 de octubre. Estaremos expectantes.


También te puede interesar:






Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. bravo por cumplir uno de mis sueños, que era que este gran personaje de valiant, cobrara vida por fin, felicidades, estaremos encantados de disfrutar algo tan bueno!

    ResponderEliminar