29/9/16

¡Primera imagen oficial de NINJAK en la serie!





Valiant Entertainment ha publicado la primera imagen oficial de Ninjak interpretado por Michael Rowe. La serie tendrá a los héroes más emblemáticos de Valiant con batallas que han catalogado de muy sangrientas.

A continuación la primera imagen:

El CEO de Valiant y responsable creativo Dinesh Shamdasani dijo en un comunicado:
"Hemos estado trabajando en silencio detrás de las escenas de esta serie desde el año 2015 y estamos muy contentos de estar echando el primer vistazo a las tomas en la New York Comic Con. Nos hemos propuesto hacer la mejor y más ambiciosa serie jamás producida en el plano digital, una que esté a la altura e los altos estándares que nos hemos propuesto en la publicación. Como Valiant se prepara para una próxima pizarra de estrenos de películas, series de televisión y videojuegos, sentimos que era el momento correcto de comenzar a producir contenidos digitales de imagen real para dar a nuestros fans una experiencia verdaderamente digna del Universo Valiant, al tiempo que introduce nuevos aficionados a los personajes Valiant en la misma forma que los programas de series animadas de los años 1980 y 1990 basados en cómics que tanto triunfaron. Prepárese para perder la cabeza viendo a Ninjak en acción por primera vez que es nada menos que increíble."

Aparte de Michael Rowe que ha interpretado a Deadshot en la serie Arrow, la serie contará con Kevin Porter, Ciera Foster, Jason David Frank, John Morrison, Derek Theler y Chantelle Barry como actores. En el panel de Valiant de la New York Comic Con se esperan más novedades a partir del sábado 8 de octubre. Estaremos expectantes.


También te puede interesar:






Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. bravo por cumplir uno de mis sueños, que era que este gran personaje de valiant, cobrara vida por fin, felicidades, estaremos encantados de disfrutar algo tan bueno!

    ResponderEliminar

También te puede interesar: