Se confirma la producción de MAN OF STEEL 2


Man of Steel


Después de varios meses de rumores sobre una posible secuela de Man of Steel (El Hombre de Acero) (2013), el agente de Henry Cavill, Dany Garcia, ha confirmado que la película está en producción. De hecho, los rumores incluso han situado a J. J. Abrahams (Star Wars: El despertar de la fuerza) en la silla del director a falta de confirmación. De todos modos, a continuación las declaraciones de Dany García.

"Estamos en un período de cinco meses de tiempo en el que hemos reformulado estrategias, hemos adquirido propiedades (para su compañía productora Promethean), está filmando (La Liga de la Justicia) ahora, está en el desarrollo de Superman en solitario... está empezando a ampliar ese mundo. En un año, o dos años a partir de ahora, se va a convertir en una fuerza global".


Todavía no hay fecha de estreno confirmada, aunque Warner Bros. tiene dos fechas reservadas en 2018 y en 2019 para dos películas que todavía no han sido confirmadas, por lo que posiblemente una sea la de Batman, de Ben Affleck, y la otra sea Man of Steel 2. Seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

Man of Steel

¿Qué opinas? ¿Quieres ver Man of Steel 2?


También te puede interesar:



Síguenos en:

   

1 comentario: