Stan Lee confirma 3 cameos más en el cine y quiere aparecer también en DC


Stan Lee


El magnífico Stan Lee, cocreador de gran parte de los superhéroes de Marvel (Hulk, Spiderman, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, X-Men...), se ha hecho más famoso que nunca gracias a sus divertidos cameos en las diferentes películas de Marvel. Desde que apareciera por primera vez en X-Men (2000) ha sido un asiduo de casi todas las películas de Marvel, sean producidas por Marvel Studios, Sony o 20th Century Fox. En una reciente entrevista ha confirmado su presencia en otras tres películas más de Marvel.

Las tres películas serán Doctor Extraño (que se estrena en noviembre), Spiderman: Homecoming (2017) y Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017). En la entrevista también desveló cómo surgen los cameos:

"Ellos deciden. Si yo decidiera, sería un papel de media hora. Sólo me dan unos segundos, tienen miedo de que vaya a eclipsar a la estrella. Ya sabes como va esto..." - Stan Lee

Además, en otra entrevista también ha habló sobre la posibilidad de aparecer en una película de DC:

"Quiero hacer más cameos... Incluso quiero que la gente sepa que no tiene que ser una película de Marvel. No sé por qué DC no me ha llamado. ¡Me podrían usar!"
- Stan Lee

¿Se imaginan a Stan Lee en la película de La Liga de la Justicia? A continuación pueden ver los 27 cameos que ya ha realizado el guionista de 93 años de edad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario