Stan Lee revela cuál es la película que menos le ha gustado de Marvel


Stan Lee


Hace unos días, durante la Fan Expo de Canadá, el portal CBR tuvo la oportunidad de tener una interesante charla sobre el cine basado en superhéroes de Marvel con Stan Lee, sobre todo sobre la próxima película del trepamuros, Spiderman: Homecoming (2017), donde el fichaje la actriz Zendaya como Mary Jane Watson ha causado algo de polémica. Stan Lee ha alabado a la actriz, que le parece perfecta para el papel, pero además ha aprovechado para hablar sobre el cine en general. El periodista de CBR le preguntó acerca de si había alguna película que no le hubiera gustado de Marvel a lo que respondió:

"Estaba un poco decepcionado con la primera de 'Los Cuatro Fantásticos', porque no me gustó como había sido retratado el Doctor Muerte. Pero salvando ese detalle, pensé que la película era grande. Y los actores eran una maravilla. Creo que capturan el espíritu y la intención de todos los personajes y estoy encantado con la forma en que todos lo llevaron a cabo. Ninguna de las películas me ha decepcionado. De hecho, creo que todas estas películas han salido mejor de lo que todo el mundo pensó nunca que lo harían... Incluso las más primerizas eran buenas. Quizá soy mi fan más grande... " - Stan Lee

RELACIONADO: Cuatro Fantásticos (2005)

Doctor Muerte

Como se puede comprobar, Stan Lee está encantado de ver a sus personajes en el cine, sea cuál sea la película, él la disfruta como un niño... pero el Doctor Muerte interpretado por Julian McMahon fue un error y el hecho de que le hubieran cambiado sus poderes también. En los cómics, el Doctor Muerte es un hombre que se desfigura la cara y decide ponerse un traje de hierro perpetuo... pero en la película, el personaje adquiere poderes cósmicos que le convierten en un hombre de hierro, literalmente.



¿Qué opinas? ¿Qué película de Marvel te ha decepcionado más?

También te va a interesar:

- Fantastic Four nº1: ¿Quién creó en realidad a los Cuatro Fantásticos?

- El Increíble Hulk nº1: ¿El origen del Monstruo Gamma?

- Amazing Fantasy nº15: ¿En qué personajes se basaron para crear a Spiderman?

- Capitán Marvel nº1: ¿Quién es Mar-Vell?



Síguenos en:

   

1 comentario: