Stephen Lang sigue queriendo ser Cable en Deadpool 2


Stephen Lang Cable


El que fuera villano de la película Avatar, Stephen Lang, sigue empeñado en ser Cable, el mutante que aparecerá en la secuela de Deadpool, por primera vez en el cine. Desde que hace unos meses apareciera un mensaje suyo en twitter declarando que quería el papel, muchos han sido los rumores que le han colocado junto a Ryan Reynolds en la secuela de una de las mejores películas basadas en cómics de los últimos años. Y, recientemente ha dicho lo siguiente sobre la posibilidad real de interpretar al personaje:


"Oh, seguro, fui un gran seguidor de la primera película de Deadpool y me encantaría participar en la secuela, pero no he hablado con nadie acerca de eso. Muchas personas en internet piensan que yo debo ser Cable. Lo más grandioso que he hecho fue sacarme una foto en el gimnasio y publicarla en twitter con la frase ‘vamos a echar algo de Cable’, y eso fue el inicio de mi campaña para el papel. Incluso ahora, si alguien hiciera un fan art de esto, le daría retweet porque quiero mantener viva la idea. Es el mismo estudio que Avatar, pero no sé si eso lo hace más fácil o más difícil logísticamente. De cualquier manera, nadie se ha acercado a hablar conmigo, y tampoco sé si soy la primera opción. Pero imagino que deben estar al tanto de esto, porque quien sea que se encargue de tomar las decisiones debe estar al tanto de todo. Además, creo que haría un excelente trabajo con el papel." - Stephen Lang

Cable

Muchos actores han sonado para el papel, Dolph Lundgreen, Liam Neeson, etc., y lo que está claro es que cuando se confirme la noticia nadie quedará indiferente.

Cable en Deadpool 2

¿Te gustaría ver a Stephen Lang como Cable?


También te puede interesar:

- ¡5 actores podrían ser Cable!

- Deadpool: Crítica y opinión

- Saga X-Men

- Orígenes: ¿Quiénes son los X-Force?

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario