Todd McFarlane revela nuevos detalles de la película de SPAWN




Todd McFarlane creó a Spawn en el año 1992 y desde el primer momento se convirtió en uno de los superhéroes/antihéroes más importantes del panorama de cómics norteamericano. Fue tal su éxito que en sólo cinco años se estrenaría una película protagonizada por el personaje, en 1997, con Michael Jai White en el papel de Spawn. Pero esta película fue un rotundo fracaso de crítica, parando de repente todas sus posibilidades de expansión en este medio. Desde hace varios año, McFarlane ha estado hablando sobre la próxima película que vendrá y, aunque todavía no hay fecha de estreno, sigue revelando varios detalles importantes de la trama.

"Va a ser de clasificación R (para adultos), de miedo, oscura, con un guión rudo. No será una agradable y educada PG-13 (recomendada para menores de 13 años) con pistolas de rayos... El mundo va a ser real, excepto por una cosa que va a pasar. Nunca vas a ver a un tipo en un traje de goma... Este va a ser mi tiburón de Tiburón (se refiere a la película Jaws/Tiburón)".

También dejó claro que el mismo Spawn tendrá un trasfondo bastante oscuro y no le hará falta enfrentarse a villanos: 

"En el fondo, no es esto lo que se mueve alrededor, él es el hombre del saco. Ese hombre del saco sólo pasa a ser algo que tú y yo, intelectualmente, sabemos que es Spawn. ¿Se va a parecer al de la primera película? No. ¿Tendrá un supervillano contra el que luchar? No. El va a ser el espectro, el fantasma".  


¿Qué te parece?

También te puede interesar:

- Spawn: Integral IV

- Invencible llega a su fin

- Todd McFarlan finaliza el guión de la película de Spawn

- 20 aniversario de Spawn: ¡Homenaje en portadas!


Síguenos en:

   

1 comentario: