Valiant tendrá una serie live-action basada en NINJAK


Ninjak


La editorial Valiant lleva tiempo con planes de lanzar una serie de películas basadas en su prolífico universo de superhéroes. Por el momento, sus planes son realizar las películas de Bloodshot y Harbinger, a las que seguirán otras dos que todavía no tienen claro cuál serán sus protagonistas para acabar en una quinta película que los unirá a todos, Harbinger Wars, al más puro estilo Vengadores.

Pero antes del estreno de estas películas, Valiant acaba de anunciar que va a realizar una serie basada en Ninjak, revelando una primera imagen sobre el personaje. Valiant ha unido fuerzas con Bat in the Sun Productions (se han hecho famosos por colgar en Youtube un montón de combates entre superhéroes y personajes de cine, como Spiderman vs Darth Maul o Iron Man vs Optimus Prime, entre otros) y ya cuentan con el actor Michael Rowe (Deadshot en la serie Arrow y The Flash), que daría vida al propio Ninjak, Jason David Frank (Power Rangers) y Derek Theler, este actor podría ser posiblemente X-O Manowar.

Ninjak serie

Otras dos actrices que están involucradas en este proyecto son Chantelle Barry Nicola Posener. Ambas han mostrado en sus cuentas de instagram cómics de Ninjak de forma muy misteriosa...

Ninjak series

Ninjak es un superespía experto en artes marciales y experto en el uso de la katana que además, en su vida privada, es un famoso multimillonario. Trabaja en misiones especiales de alto secreto y en muchas ocasiones se tiene que ver cara a cara con amenazas metahumanas. Fue creado en 1993 por Mark Moretti y Joe Quesada.

Ninjak cómic

El próximo 8 de octubre, en la New York Comic Con se mostrará más material sobre esta futura serie y conoceremos los detalles de la misma.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:




Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. ¿Bat in The Sun? ¿Los de las peleas entre personajes? ¿Los de la serie de ST V? JA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, los de Bat in The Sun hacen versus entre personajes míticos, como Spiderman vs Darth Maul, o Iron Man vs Optimus Prime, o el más reciente, Nightwing vs Soldado de Invierno

      Eliminar