Divinity III: Aric, son of the revolution #1 (Avance)



¡Aric (X-O Manowar) protagoniza su propia miniserie dentro del evento Divinity III, en el que todos los héroes de Valiant se vuelven soviéticos!



¿Te gusta este cómic?

Publicación en España: Aleta Ediciones (no hay fecha confirmada aún)
Publicación original: Divinity III: Aric, son of the revolution #1, el 18 de enero de 2017 por Valiant


Guión: Joe Harrus
Dibujo: David Lafuente
Portada: Clayton Crain (A), Diego Bernard (B) y Cafu (C)
Formato: Grapa (one shot)
Páginas: 32 páginas, Color
Precio: 3.99 dólares

Aric se ha convertido en el gran héroe de la revolución soviética. La inspiración de todo un mundo y una sociedad socialista. Desde los centros urbanos hasta las granjas colectivas, todos sueñan con ser algún día Aric, el hijo de la revolución. Es el héroe de la república soviética mundial. 

¡Regresó desde las estrellas con un nuevo poder, la armadura X-O Manowar, que no necesitó la ayuda del vasto conglomerado militar que opera en la Unión Soviética y ha ayudado a consolidar el poder de su ejército y el poder policial en todo el mundo. Pero un ataque del villano Deadside descubrirá un oscuro secreto que se cierne sobre esta moderna versión de la Unión Soviética. Un secreto que promete cambiar la percepción de la revolución y que revelará miles de muertos... Lo que será una auténtica tragedia para el héroe mundial de este estado comunista.



Esta nueva miniserie se engloba totalmente en la nueva realidad de Valiant, que se ha visto trastocada debido a los eventos que precedieron Divinity III. Ahora estamos en el Stalinverso, en el que los soviéticos ganaron la batalla y dominaron el mundo. El único que sabe la verdad es Ninjak, aunque no hará aparición (previsiblemente) en los primeros números de esta serie.

Todavía queda un tiempo para que llegue a España, ya que Aleta Ediciones no publica las grapas (números individuales) sino los recopilatorios de 5, 6 o 7 números, y esto tarda un tiempo en publicarse en los Estados Unidos (varios meses después de la publicación de las grapas).


Portadas alternativas:






¿Qué opinas?

También te puede interesar:








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario