DIVINITY III: KOMANDAR BLOODSHOT #1 (Avance)



¡Descubre el nuevo evento de Valiant: Divinity III: Stalinverse!



Publicación en España: Aleta Ediciones (no hay fecha confirmada aún)
Publicación original: Divinity III: Komandar Bloodshot #1, el 28 de diciembre de 2016 por Valiant


Guión: Jeff Lemire
Dibujo: Clayton Crain
Portada: Clayton Crain
Formato: Grapa (one shot)
Páginas: 32 páginas, Color
Precio: 3.99 dólares

El próximo evento de Valiant Entertainment será Divinity III: Stalinverse, y tendrá la siguiente premisa: Todo el mundo ha cambiado, la realidad se ha modificado. Por ese motivo, los soviéticos habían ganado la Guerra Fría en el pasado y el mundo se ha remodelado a su imagen y semejanza. Los héroes que conocíamos de Valiant han cambiado y se han sovietizado. Por ello nos encontramos con versiones rusas de Shadowman, X-O Manowar y Bloodshot.

Bloodshot protagonizará su propia miniserie, titulada Divinity III: Komandar Bloodshot #1. Tendrá guión del reputadísimo Jeff Lemire y el impresionante dibujo de Clayton Crain (Rai: Bienvenido a Nuevo Japón). 

En las primeras páginas de Divinity III: Stalinverse #1 se podía ver a Komandar Bloodshot muy diferente a como lo hemos podido ver en la serie normal. Más violento, más peligroso y más duro, es el encargado de disipar cualquier revuelta que haya en la calle. Le da igual que sean simples estudiantes...



Por otra parte, que el dibujante de esta serie vaya a ser Clayton Crain añade un plus más para adquirir cuanto antes esta serie. Aleta Ediciones publica los cómics de Valiant en España y todavía tendremos que esperar a que estas series pasen a ser recopiladas a tomos recopilatorios. En ese momento es cuando Aleta podrá traerlos a España.

¡Sin más dilación, disfruta de las primeras imágenes de una de las series que más van a gustar a los aficionados de Valiant!



¿Qué opinas?

También te puede interesar:








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario