El día 21 de octubre será el día de WONDER WOMAN




Las Naciones Unidas declaran el 21 de octubre como el día de Wonder Woman.


Este próximo 21 de octubre Wonder Woman cumple su 75 aniversario. Y para celebrarlo la actriz que dio vida a la Princesa Amazona en una exitosa serie de tv en los años 70, Lynda Carter, asistirá a la cumbre de las Naciones Unidas, donde incluso asistirá Ban Ki-Moon.

A continuación, puedes leer el comunicado de ECC Ediciones:

Esta semana celebramos el 75 cumpleaños de Wonder Woman, la mujer más exitosa de todo el panorama superheroico, y en ECC Ediciones hemos preparado una programación especial en torno a tan importante cita. Si hace unas semanas estuvimos presentes en el 49 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2016 en una mesa redonda en la que hablamos de los 75 años de historia del personaje y del cómic que los recopila: All Star Comics (1941-2016): 75 años de Wonder Woman, a partir de mañana y hasta el domingo celebraremos por todo lo alto el aniversario de la Princesa Amazona con concursos diarios en nuestra web y redes sociales. ¡Estad muy atentos! 
Además, coincidiendo con la fecha de su aniversario, el próximo 21 de octubre se declarará el "Día de Wonder Woman" en las Naciones Unidas, en un acto al que, además de personalidades como el propio secretario general de la organización, Ban Ki-Moon, asistirá la mítica Lynda Carter, que encarnó a la Princesa Amazona en la serie televisiva que triunfó en Estados Unidos en los años setenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario