GUARDIÁN aterriza en la serie de SUPERGIRL




Vuelve a triunfar Supergirl en un nuevo canal, CW, que estrenó su segunda temporada hace pocos días, estrenando un nuevo personaje superheroico. Se trata de Guardián, al que dará vida el mismo actor que da vida a James Olsen, Mehcad Brooks, que en esta serie tiene un rol bastante diferente al que podremos haber visto en los cómics y el cine. En este caso, Olsen ha decidido convertirse en un vigilante, de lo más brutal y bestial.




¿Quién es Guardian?

Guardián es un superhéroe que fue creado por Jack Kirby y Joe Simon en Star-Spangled Comics #7, en 1942, los mismos creadores del Capitán América sólo un año antes en la editorial de la competencia. Se puede comprobar que tiene un aspecto similar, además de poseer ambos un escudo indestructible. Pero la diferencia es que Guardián no tenía superpoderes. La historia del personaje era simple: Jim Harper era un policía de la ciudad de Metrópolis que decide convertirse en un vigilante para llegar hasta donde no podía por culpa de su puesto en el departamento de policía. En los Nuevos 52 (2011) apareció una nueva versión del personaje, envuelta en un halo de misterio y con el nombre de Michael.


La nueva temporada de Supergirl, además de añadir a personajes como Guardián o al mismísimo Superman, nos traerá una nueva versión de Metallo en la televisión y el regreso de Linda Carter a una serie de superhéroes, después de que hubiera interpretado a Wonder Woman en los años 70.



No hay comentarios:

Publicar un comentario