JUSTICE LEAGUE / POWER RANGERS: Los dos equipos se enfrentarán en un crossover




Los magníficos Power Rangers y la legendaria Liga de la Justicia protagonizarán un crossover en el mundo del cómic. El próximo año, ambos equipos estrenarán una película (no es la primera para los Rangers aunque sí para la Liga...), y parece que Boom! Studios y DC quieren aprovechar el tirón comercial que puede suponer.

Actualmente los Power Rangers gozan de un nuevo boom en el mundo del cómic con un nuevo lanzamiento de su serie de cómics. El aspecto de estos personajes es el de la serie original (la primera de ellas) y no el nuevo que muestran en la película de 2017.



El cómic será escrito por Tom Taylor, flamante guionista de la adaptación a cómic de Injustice Gods Among Us, y de dibujo se encargará Stephen Byrne. 

La trama del cómic será:

El Power Ranger negro se encuentra de pronto en una realidad que no es la suya... Es entonces cuando ante su ausencia, el resto de Power Rangers descubren un camino que les conducirá hasta esa otra dimensión en la que tendrán que salvar al Power Ranger negro de... ¡Batman!



La miniserie contará con 6 números, todos ellos con portadas de Karl Kerschl (como la de arriba), además de la colaboración de Chris Prousse, Dustin Nguyen o Dan Hipp para realizar portadas alternativas en las que veremos los enfrentamientos entre Batman vs Power Ranger rosa, Cyborg vs el Power Ranger azul, Flash vs Power Ranger negro, John Stewart vs Power Ranger amarillo, Superman vs Power Ranger verde y Wonder Woman vs Power Ranger rojo.


El primer número de la serie saldrá la venta en los Estados Unidos el 11 de enero de 2017, y las películas de Power Rangers y Justice League se estrenarán el 24 de marzo y el 16 de noviembre, respectivamente.

4 comentarios: