La serie de SPIDERMAN de 1967 ha sido reanimada por diferentes artistas




Entre 1967 y 1970 se emitió una serie animada sobre Spiderman, de muy bajo presupuesto pero que encandiló a miles de niños en todo el mundo. Lanzada por el canal ABC, después de esta serie vendrían muchas otras protagonizadas por el trepamuros, incluida la de los años 90, una obra maestra del género superheroico. Hace poco menos de un mes, Disney Chanel comunicó que iba a lanzar una nueva serie animada sobre el personaje, por lo que se sumará a la gran lista de series de Spiderman que se han estrenado en los últimos 50 años. En el reciente festival 'Nocturne at Night Arts Festival' se ha producido y presentado un capítulo de la mítica serie de los años 60 totalmente reanimado, con el trabajo de muchísimos fans de los cómics, la televisión y el cine.

Un auténtico episodio de Spiderman con 12 minutos divertidísimos y, sobre todo, mucho arte:





Sobre la nueva serie de Spiderman de Disney Chanel poco se sabe. Lo malo es que acabará con la serie Ultimate Spiderman, que ha tenido buenas críticas y opiniones el último lustro.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:




   

2 comentarios:

  1. "Lo malo es que acabará con la serie de Ultimate Spiderman"?
    Pues a mi no me parece malo, esa serie solo tiene buenos dibujos, luego presenta a los personajes de los comics aprovechando la popularidad del hombre araña, pero la serie en sí es muy mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparada con la serie de los años 90, sobre todo. Pero hay muchos aficionados a Ultimate Spiderman. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar