LOGAN: Primer tráiler de la última película de Lobezno



¡Primer tráiler de Logan!


Se acaba el idilio entre Hugh Jackman y su personaje fetiche, Lobezno. Después de 10 películas (6 de los X-Men, 3 de Lobezno y su cameo en Deadpool), el actor australiano afronta su último capítulo como Lobezno, o más bien Logan, el tipo detrás de la máscara (en los cómics suele lleva máscara). El 3 de marzo de 2017 se estrena en los Estados Unidos el ocaso de este superhéroe en una película que promete ser la mejor de la trilogía y que hará honor a una de las historias alternativas más violentas y radicales que ha vivido nunca el personaje: El Viejo Logan.



Muchas diferencias con respecto a El Viejo Logan

La inspiración del filme es este arco argumental creado hace varios años por Mark Millar (Wanted, Civil War, Kick Ass) y Steve McNiven (Civil War) y que consiguió esquivar la autocensura de su propia editorial, imprimiéndole un tono hiperviolento a la historia. Pero los personajes que aparecieron en la historia original: Ojo de Halcón, Cráneo Rojo, Hulk y varios más, tienen sus derechos de explotación en otro estudio de cine: Marvel Studios, mientras que 20th Century Fox sólo cuenta con Deadpool, los mutantes (X-Men, X-Force, Nuevos Mutantes) y los 4 Fantásticos, por lo que la adaptación de la trama se ha visto fuertemente sesgada.



Por fin una película violenta y sin censura

Aún así este nuevo aspecto de la película, mucho más dura, agresiva, violenta y sangrienta que las anteriores, se ha visto favorecida por el tremendo impacto y éxito comercial que ha tenido Deadpool, una película sin censuras y dirigida a público adulto (para mayores de 18 años - Red Rated). Por ello Lobezno por fin se ha decidido a tener su propia película para adultos, con un uso explícito de la violencia.


1 comentario: