Nuevos pósters de POWER RANGERS


Power Rangers 2017


La próxima película de los Power Rangers promete ser un cambio de look para el equipo en todos los sentidos. Muchas voces han dejado claro que la franquicia se va a volver más oscura, al estilo de lo que ocurrió con la Trilogía de Batman del Caballero Oscuro con respecto a las películas de Joel Schumacher a mediados de los años 90. Un tono que viene acompañado con un cambio de aspecto de las armaduras que han llamado bastante la atención desde el principio. 


El director de la cinta es Dean Israelite, conocido por su estupenda labor en Proyecto Almanaque (2015) y Acholiland (2009), y los actores que darán vida a los Power Rangers serán Dacre Montgomery (Power Ranger Rojo), RJ Cyler (Power Ranger azul), Becky G (Power Ranger amarillo), Ludi Lin (Power Ranger negro) y Naomi Scott (Power Ranger rosa), mientras que Bryan Cranston (Godzilla) dará vida a Zordon, el mentor de este curioso equipo.

Zordon 2017

Palabras de Bryan Cranston sobre la película:

"Yo no estaba muy reticente a aceptar el papel hasta que hablé con el productor, leí el guión y hablé con el director. Después de eso me fui pensando 'esto es diferente'... Esto es tan diferente como la reinvención de la serie de televisión 'Batman', que se convirtió en la serie de películas de 'Batman'. No se puede comparar a los dos, y tampoco se puede comparar esta versión de la película de los Power Rangers a la serie de televisión. Es irreconocible en su mayor parte. Hay principios del folclore que se aferran a ciencia cierta, pero la inspiración es diferente, y la sensibilidad de la misma, y el acercamiento a la realización de películas es completamente diferente".
A continuación puedes ver los pósters, que tienen un aspecto bastante interesante:

Ranger yellow

Ranger blue

Ranger negro

Ranger red

Ranger pink

Hace unas semanas salieron otros pósters con los zords de cada uno de los miembros:

Zord negro

Ranger amarillo

Ranger azul

Ranger rojo

Ranger rosa


Power Rangers se estrenará el 24 de marzo de 2017 en los Estados Unidos. Esperemos que el proyecto sea serio, adulto y adaptado a la época actual. Será difícil que los espectadores de le den una oportunidad si tienen errores de guión o no se lo toman en serio. Por otro lado, si la película resulta un éxito, estaremos ante una nueva franquicia que competirá directamente con otras grandes sagas como Transformers, Marvel o DC/Warner Bros.

La pregunta que nos hacemos es si realmente estarán dispuestos a darle ese tono violento y adulto, o al contrario, esperan vender juguetes y videojuegos para niños realizando un producto de evasión dirigido a un público más infantil.

3 comentarios:

  1. Opino que puede ser interesante y pueden sacar mucho material del universo ranger y super sentai

    ResponderEliminar
  2. Opino que puede ser interesante y pueden sacar mucho material del universo ranger y super sentai

    ResponderEliminar
  3. Hay que recordar que los que van a ver la pelicula son niños tambien

    ResponderEliminar