Planeta Cómic publicará el manga de Dragon Ball Super en 2017




En el Salón del Manga de Barcelona 2016, Planeta Cómic ha anunciado importantes licencias para 2017, entre ellas varios títulos y series basadas en Dragon Ball. Desde hace décadas, Planeta DeAgostini se ha encargado de publicar las diferentes series, tomos y enciclopedias relacionadas con el fabuloso manga y anime creado por Akira Toriyama, ¡y el próximo año continúan con esta fantástica labor!



En primer lugar hay que destacar que va a publicar dos series basadas en Dragon Ball Super. Una edición roja de grapa, en homenaje a la serie roja de los años 90 de Dragon Ball Z, y otra edición en formato de tomo. La serie roja tendrá un precio de 2,99 euros:


Además, también han confirmado la publicación de la edición a color de Dragon Ball igual que la edición Dragon Ball Z Color que están publicando sobre las sagas de Freezer, Cell y Buu.


Otras dos novedades más referidas al mundo de Dragon Ball serán la publicación del anime book sobre la película Dragon Ball: Resurrección de Freezer y el tercer Compendio de Dragon Ball, la enciclopedia definitiva para los amantes de Dragon Ball:


No hay comentarios:

Publicar un comentario