Primera imagen de BLOODSHOT, por Jason David Frank, en la nueva web-serie de Valiant


Bloodshot

El antihéroe de Valiant (Aleta Ediciones) salta a la pantalla pequeña.


El último mes está siendo apasionante para los seguidores de Valiant Entertainment, la editorial norteamericana de cómics de superhéroes, que ha decidido por fin dar el salto a las series y el cine. Por el momento está preparando hasta cinco películas, y una nueva web-serie que será protagonizada por Ninjak y que servirá de plataforma para presentar a numerosos personajes de la editorial, entre ellos Bloodshot. El actor que le dará vida es Jason David Frank y ha presentado en twitter la primera imagen del mismo, un concept art espectacular que también servirá como portada alternativa de Bloodshot Reborn #14:

"Es oficial, soy Bloodshot. ¡El proyecto súpersecreto de Valiant y Bat in the Sun! Esto es parte de los objetos coleccionables autografiados gratuitos de la Nueva York Comic-Con. Nos vemos en el stand de Valiant el viernes, el sábado y el domingo con un objeto de Bloodshot cada día en la NYCC". - Jason David Frank vía twitter

web serie Bloodshot



La historia de la web-serie tendrá una premisa simple pero brutal. Ninjak, que será interpretado por Michael Rowe (Deadshot en la serie Arrow), es un agente especial que tendrá que verse las caras con una alineación secreta de héroes de Valiant, en una batalla campal sangrienta y ultraviolenta. 


Bat in the Sun es una compañía experta en mostrar combates cuerpos a cuerpos ya que en su página de Youtube muestran enfrentamientos fabulosos entre personajes de Marvel, DC y otras editoriales, todo ello live-action y con un gran tono serio y violento.

Bloodshot comic

¿Qué opinas?

También te puede interesar:






Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. alfin valiant saldra con algo mas que los comics, esper que le sirva para popularizar mas su franquicia y engrandecer su historia.

    ResponderEliminar