PUNISHER: ¡Confirmados 5 nuevos actores y su estreno en 2017!



"Marvel TV está muy orgullosa del elenco de Punisher. Cada uno de los actores trae la promesa de sacar un rendimiento especial de Jon Bernthal". - Jeph Loeb, vicepresidente de Marvel TV y guionista de cómics (Batman: El largo Halloween, Hulk RojoBatman: Silencio)

La próxima serie de Netflix, Marvel's The Punisher, será estrenada en 2017. Ha sido confirmado por la cadena. Después de que se hubiera anunciado para 2018, Netflix reculó y al final la lanzará en sólo un año. Y además de haber comenzado su rodaje recientemente, se acaba de anunciar la adición de 5 nuevos actores para 5 roles muy interesantes en la trama de la serie:

Daniel Webber dará vida a Lewis Walcott, un exmilitar que tiene serias dificultades para reintegrarse en la sociedad civil.

Jason R. Moore dará vida a uno de los pocos amigos de Frank Castle (Punisher), Curtis Hoyle, uno de los pocos que le conocen de verdad...

Paul Schulze será Rawlins, un agente de campo de la CIA que se interpondrá en el camino de Frank Castle en Afganistán, en el pasado del personaje.

Jaime Ray Newman será la mujer de Micro (el compañero de Punisher), Sarah Lieberman.

Michael Nathanson será Sam Stein, el marido de Dinah.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario