THE BATMAN será el título de la nueva película de Ben Affleck


Batman


The Batman, así de simple y así de sencillo, que traducido al castellano es simplemente 'El Hombre Murciélago'. Un título austero que se aleja del subtítulo que tuvo Batman v Superman: Dawn of Justice, y no revela absolutamente nada acerca de la posible sinopsis del filme, aunque a lo largo de los últimos meses se han ido revelando detalles e ideas que tiene el actor y director acerca de este futuro proyecto.

- La película se estrenará en 2018 o 2019 ya que Warner Bros. ha reservado dos fechas en sendos años, para dos películas que todavía son indeterminadas (pero que posiblemente serán la mencionada The Batman y Man of Steel 2).

- Deathstroke está confirmado como villano, interpretado por Joe Manganiello (Spiderman, Spiderman 3).

Deathstroke

- La idea de Ben Affleck, que dirige la cinta además de interpretar a Bruce Wayne/Batman es que hayan muchos villanos, al estilo Batman Arkham Asylum (el videojuego).

villanos de batman

- Matt Damon ha manifestado recientemente que le gustaría ser un personaje de cómic y su relación de amistad con Ben Affleck es harta conocida... ¿será alguno de los villanos de The Batman?

- El comisario James Gordon será interpretado por J. K. Simmons, actor que ya dio vida a otro carismático personaje de cómic de la competencia, Marvel, en la Trilogía de Spiderman de Sam Raimi: a J. Jonah Jameson.

Gordon Justice League

- Y, por último, posiblemente se desvele el misterio alrededor del traje de Robin que apareció en Batman v Superman. 

Robin muerto

¿Tienes ganas de ver The Batman?

También te puede interesar:



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario